Halloween

El mejor Halloween está en Paracuellos del Jarama: rutas y pasaje del terror

Halloween Paracuellos Jarama
Paracuellos del Jarama celebra el mejor Halloween
Blanca Espada

Si estás pensando en disfrutar Halloween con emoción y diversión y vives en Madrid, entonces no debes dejar de visitar Paracuellos del Jarama. Este pueblo se ha convertido en el lugar predilecto de miles de personas en busca de una experiencia inolvidable en la noche más aterradora del año. Anota esta fecha, ya que aquí podrás vivir la noche del 31 de octubre de manera inigualable. Paracuellos del Jarama es el destino ideal para disfrutar del mejor Halloween, y a continuación te presentaremos las rutas y el pasaje del terror que ofrece este lugar.

El mejor Halloween está en Paracuellos del Jarama

Paracuellos del Jarama es un municipio que se ha tomado muy en serio la tradición de Halloween y que cada año se supera con una impresionante decoración de sus calles, casas y comercios, que se transforman en escenarios de películas de miedo, con todo tipo de adornos, luces y efectos especiales.

Pasaje del terror en Paracuellos del Jarama

Además, el Ayuntamiento de Paracuellos organiza un completo programa de actividades gratuitas para todos los públicos, que incluye un Pasaje del Terror en el Polideportivo Municipal, diseñado por la empresa responsable de eventos similares en parques temáticos de Madrid. En este pasaje que abre a las 23:00 y cierra a los 02:00, los visitantes se encontrarán con los personajes más terroríficos del cine y la literatura, como vampiros, zombies, payasos diabólicos, hombres lobo, monjas demoníacas o Freddy Krueger.Para los niños, tienen preparado otro pasaje del terror en el Centro Joven La Terminal, que comienza a las 18:00 horas.

Mapa del Terror y Truco o Trato

Otra de las atracciones más populares es el Mapa del Terror, que recoge las direcciones y horarios de las decenas de casas encantadas, comercios decorados y pasajes del terror que los propios vecinos montan con su imaginación y esfuerzo. Algunos ejemplos son la Cantina y el Pasaje de Piratas del Caribe, la Casa de los Horrores o el Cementerio Maldito.

Para completar la fiesta, el Ayuntamiento también facilita caramelos a todos los que quieran participar en el juego del truco o trato y organiza un concurso para elegir a la familia más terrorífica.

El tenebroso coche fúnebre que recorre Paracuellos del Jarama

Además en Halloween un coche fúnebre muy especial recorre las calles del pueblo durante toda la noche, creando un ambiente aún más espeluznante.

Paracuellos del Jarama es un pueblo que vive Halloween con pasión y que invita a todos los madrileños y visitantes a disfrutar de su celebración más escalofriante.  Así que ya sabes, si quieres pasar un Halloween diferente y divertido, no dudes en acercarte a Paracuellos del Jarama el próximo 31 de octubre y dejarte sorprender por su magia y su terror. Eso sí, ¡prepárate para pasar mucho miedo!.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias